abril 16, 2013

Arleth de la Garza 9


1ro Septiembre, 2012:

Toco el turno a los Cartianos, ellos nos recibirán en su Elíseo... me pregunto que nos traerá esa noche, ¿mas traidores? ¿afrentas borradas con sangre? ¿mas dolor a esta Ciudad?

Poco a poco se van generando mas y mas certezas en esta nueva existencia, pero solo generan más dudas. La familia, la nueva familia a la que pertenezco no se anda con juegos, castiga las faltas sin tardanza y de una manera expedita, antes me hubiera llenado de terror lo visto, ahora solo lo considero teatral, ¿será que con el tiempo lo consideraré natural y hasta necesario?. Soy Senescal de esta Ciudad, pero ¿por cuánto tiempo? los rumores se fortalecen y yo no me encuentro con las capacidades para defenderla físicamente, ese no era mi estilo , algunos, muy contados, contactos... pero el orden prevalecerá sobre el caos, los Cartianos deben entender que ya no somos mortales y que sus formas de gobierno no son las nuestras. MI fe, no es la más fuerte ni la mas grande, pero hasta yo veo los fallos en mis compañeros, no deberia juzgarlos, pero lo hago, la fe no es lo mismo que los hechos, pero debes entender las palabras para que guíen tu vida... Y por último, soy de ti, mi ángel, a quien deseo proteger de todo y todos, por encima de juramentos, por encima de palabras... tu.

¿Quién soy? si sigo jugando este circo de 3 pistas temo que caeré en algún momento... pero mi ángel, Longinus y Dios se que guiarán mis pasos, ellos conocen los secretos mi alma.

No hay comentarios: