enero 10, 2009

¿Que escribir hoy?

Hay muchas cosas que esta noche pasan por mi cabeza y cada una debería tener su propia entrada, pero verdaderamente tengo una tremenda flojera de hacer una por cada uno, así que por esta noche tendrán que soportar una tochoentrada sobre muchas cosas y nada en concreto.

___________________________________________________


Dios, ¡que difícil es casarse! y más cuando tu madre te dijo años atrás: -Desde hoy no tienes madre. Así es queridos lectores, ese personaje idolatrado en nuestra sociedad un buen día decidió que como no estaba con ella estaba contra ella y pues quedé desmadrada; aparte de una historia bastante complicada con ella (ya haré una entrada con los momento maternales de con mi madre) y el echo de que no cocinara más para mi desde los 20años en general no había sentido su perdida sino hasta ahora y es que es tan complicado organizar un evento de esta magnitud sola... el ver los lugares para la celebración y decidir cual es el más apropiado no solo al gusto sino al numero de invitados y al presupuesto, la búsqueda por el vestido de novia perfecto apara el tipo de evento que quiero y para mi forma de ser... el compartir la emoción de ir escogiendo las cosas y saber que es lo que se necesita... pues sí señores, es la historia de mi vida, para lo realmente importante usualmente estoy sola (mi madre por tener ideas extrañas mi padre por dejarme en libertad muy a su estilo). Mi querido Olocoon no puede acompañarme debido a su horario de trabajo convencional y los sábados no son opción por mi trabajo poco convencional, así que pues todo deberá correr en mis manos... tengo miedo.

__________________________________________________________________

Hoy tengo gripe y estoy en el trabajo, eso no sería mucho problema pues acá tengo un par de cobijas (hace mucho frió por las noches) con las cuales evitar esa sensación, o al menos eso pensaba, llegando a mi lugar no lugar (verán en el área donde estoy no hay una cajonera para las personas del turno de la noche así que yo me apañe un lugar vacío para poner mis cosas) descubrí horrorizada que la cobija más calientita y linda ha desaparecido, sip así como lo leen una cobija desapareció, una parte es mi culpa por dejar abierto el palomar (esa cosa como repisa que va en la parte de arriba de los módulos de trabajo), pero que gente tan pinche que no tiene para una cobija y debe llevársela de la chica del turno de la noche... pero que repoquísima madre de pinche lugar donde trabajo donde se roban cosas así... y no es lo primero que desaparece, también, hace meses, lo hizo mi taza favorita: una chocolatera enorme color violeta.
El lunes el de seguridad me va a oír... no es posible que las cosas desaparezcan nomas porque sí. chale pinche gente.

___________________________________________________________________

En buenas noticias, el vestido ya fue seleccionado y pagado el 40%, será color perla (odio el blanco) tipo... no se como describirlo, pero no es muy convencional, es lindo, sencillo y muy yo, verdaderamente me encanto desde que lo vi algo así como amor a primera vista. El vestido se ve algo así, pero más suelto, con la manga cerrada y un poco de pedrería en el escote y magas


___________________________________________________________________

Ya hay una fecha (tentativa) para la celebración: 31 de octubre ¡super! ¿verdad?, digo ¿cuanta gente se casa en Samhein? espero que no mucha y espero que un mes antes todo esté listo, de lo contrario voy a enloquecer... lo bueno es que faltan 9 largos meses (en los cuales también espero poder acabar mis materias de la uni).

___________________________________________________________________

Listo... he acabado