abril 16, 2013

Arleth de la Garza 23


Marzo 24, 2013

[la letra es clara, como siempre, aunque en algunas partes se ve más inclinada o con más presión]

Los antiguos han desaparecido, la blasfema en garras del que se decía su hermano, el Colibrí Zurdo cayó en el sueño causado por los daños y solo la Divinidad sabe cuando despertará, Adela dejó claro (hasta donde me informaron) que no intervendrá muy seguido y el maldito de Abraxas se desenmascaró como el seguidor de demonios que era... me pregunto ¿qué tanto habrá influenciado en el Ángel Caído? ¿habrá sido él la causa de sus cambios? eso ya no importa, si lo influenció o no, eso dejó de ser importante, ahora él es un anatema, su cabeza carga el peso de la cacería de sangre y eso rompe mi corazón. Cuándo su sangre dejó de estar en mi, descubrí que todavía había algo que sentir en este muerto corazón, sí mi sangre me inspira pasión y deseo, pero no es lo mismo. A él lo extrañaba (¿extraño?).

Ángel caído, sentenciarte a la muerte definitiva comprueba lo que siempre te dije: soy destructora, no creadora, pero ya no pesa, esa es la Voluntad de la Divinidad. Sigue tu camino, yo seguiré el mio, lo seguiré en la maravillosa y amada soledad que siempre ha sido mi compañera... aunque una sombra terrible cae sobre mi alma; las cicatrices en mi cuerpo no he decidido si dejar un tiempo más como un recordatorio de lo torpe que fui.

Mi amada ciudad, de nuevo estoy encargada de velar por ti, regreso a ser tu senescal, el trono no es para mi, lo dejo y que lo use quien con tanta vehemencia, necedad y fuerza lo ha reclamado, la verdad, no me importa, seré senescal, pero me respetan como príncipe, como el verdadero poder.

Ha llegado el momento de buscar a quien llevará mi sangre, a quien traeré a esta noche eterna, debo prepararme para un acto que es un pecado y una creación. Se que él lo entenderá y será un gran miembro de la familia Garza, espero con él empezar a romper las tragedias que siempre rondan esta sangre maldita.

4 comentarios:

Britney Smith dijo...


Thank you very much for your post, it makes us have more and more discs in our life, So kind for you, I also hope you will make more and more excellent post and let’s more and more talk, thank you very much, dear.
happy wheels| friv|monster high games| shooting games| tetris| 8 ball pool
cool math games| barbie games| friv4school| agario| free online games| fighting games

hoa huy dijo...

Big Farm

Big Farm is an awesome multiplayer farm management game made by the Goodgame Studios.
Your mission is simple: Create a big farm, grow crops, breed animals,
and become the richest farmer of the universe. Enjoy Goodgame's Big Farm!

thị hậu nguyễn dijo...

nformation or useful. I enjoyed reading your article, please see also my website:
happy wheels ez
super mario bros
pacman
agario

Friv Friv Games dijo...

I enjoyed over read your blog post. Your blog have nice information, I got good ideas from this amazing blog. I am always searching like this type blog post. I hope I will see again.
friv 3
friv 4
kizi 2 games
zoxy games
friv .org