abril 16, 2013

10 meses de historias

Hace casi un año me reuní por primera vez con un grupo de gente que no conocía en persona, solamente por chats y un foro, todos quedamos de vernos en una hamburguesería (por el refresco con relleno XD)
para conocer el NWoD (New World of Darkness), crear personajes y empezar a saber con quien realizaríamos una de las actividades que más he disfrutado de toda mi vida de rolera: un LARP (Live Action Rol Play) que es básicamente llevar los personajes de la mesa a los disfraces (sí, sí, pueden estar pensando: "eso es un nivel de ñoñez tremendo" y tienen razón, pero no importa, yo lo disfruto mucho). La historia terminó hace un mes (en Mayo empezamos una nueva, a nivel global, que durará unos 5 a 7 años) y para tal crónica, cree un personaje. No contaré nada de ella, pues para la historia fui escribiendo entradas, en un foro, a modo de diarios, así que les compartiré esos escritos, esperando les gusten.

Cada entrada de su diario será una entrada en el blog, en el orden en que las fui escribiendo, no tendrán nombre, solamente numeración ordinal (y el nombre del personaje), para que sepan en que orden deben leerlas.

Espero disfruten de esa historia así como yo disfruté hacerla  vivirla.

No hay comentarios: