julio 29, 2008

Neverwinter Nights 2

Acaba en que TE MUERES, sí así es, si fuiste un personaje bueno y sacrificado es lo q pasa, te mueres, derrotas al villano pero las ruinas se deploman y el epílogo dice q no se vuelve a saber nada más de ti, q lo único q queda es la capa q te marcaba como Caballero de Noyvern.. el q sale ganando es el tal Lord Nasher (desde Neverwinter Nights 1 me a caido taaaaaan mal, por mi lo hubiera matado desde el otro juego) pues Noyvern progresa y todos felices menos el padre adoptivo del personaje q se rumora vaga por ahí... buscando.

Agrrrrrrr, ahora lo voy a acabar y voy a hacer un personaje retemilgnisimo, y al final voy traicionar a Noyvern y lo mejor es q me quedaré con los NPC (personajes no jugadores) pues los truquillos son la neta, jajajajajajaja.

Mendigo final, me recuerda a los libros de Stephen King, la historia buenísima y al final lo único q puede hacer es regarla, lo arruina todo...

Ya, si sigo escribiendo no termino el trabajo para la materia y es perte de la calificación... pero en serio q enojada estoy, pinche final chafa.