junio 29, 2008

¡Hay dolor ya me volviste a dar!

El viernes fui al cine, me invitó Olocoon, y vimos Hulk (Smash!), gran pelicula.... el problema fue q la peli empezaba hasta las 21:30hrs y eran las 19:15, pues hicimos lo q la gente hace para pasar el rato en un centro comercial: cenar y ver aparadores, de esa manera llegamos a una tienda de chunches para la mujer (bolsas, diademas, maquilleje, etc...) y vi que había la tan conocida "perforación sin dolor" (es la tercera q me hago, espero esta si dure), así que traigo unos lindo broqueles de acero quirúrgico y lo único q puedo decir es que mientras me preparaba para que perforaran mis lobulos lo que pasaba por mi mente era esto:



Es de la película "The little shop of horrors" de los ´80 (en los ´60 se filmó una en blanco y negro en donde Jack Nicholson actuaba de paciente torturado... y no era musical) en esta versión Steve Martin hace el papel de un dentista muuuuuy especial.

Otra cosa interesante de esta película es q podría apostar mi cena de hoy a q influenció bastante para la realización de la canción BRAINS!, de Voltaire, para "The Grimm Adventures of Bill & Mandy" (la relación se hace obvia en la canción "Feed Me"