abril 20, 2008

Aparte de la boda de mi amiga Rupit, esta semana pasaron muchas cosas: regresé el museo (al menos para tomarme un cafecín) con MiniMini, Loga, Yoyis y demás -ni cuenta me había dado de cuanto las extrañaba-, en fin siguen sin pagarles, sumando con este tres meses :S (pero como estan de contentas y como estan aprendiendo) y dicen que el profesor hasta me extraña ¿será? lo averiguare esta semana.

El sábado me lo tomé, miles de cosas por hacer (ya contaré) y la verdad si que se sintió raro no estar presionada, neta que la mente es muy traicionera pero la mandé a dormir y disfrute estos días de descanso en compañia de la gente que quiero. Lo único malo fue el costo: no se que mendigo bicho me pico en el brazó y me dá una comezón de muerte.

En el trabajo el despido de Zoperútano es un hecho, la regó, de nuevo, con una programación bien importante de una manejadora de aire con uno de los clientes importartes, gacho por él pero oportunidades tuvo y de más (insistímos que hay que pasarlo a RH para que no se le despida pero que esté con la gente que si lo ¿aprecia?) lo bueno que puedo sacar de esto es que regresaré a mi horario de fin de semana exclusivamnete (y días festivos, pero esos ya los hago entonces sigo ganando :D )