diciembre 09, 2008

En el pasado (y presente)

Rascando en el baúl de los recuerdos, me encontré con una foto bien linda de mi casa hace unos 25 años, disculparan la calidad de la imágen pero la foto ya tiene sus años y mi pa no la escaneó con la mejor resolución posible.



P.D. La cosa q se ve en la carriola es mi hermano.
P.D.2 La casa sigue igual, solo los colores han cambiado, los terrenos de al lado ya no existen y el Mustang hace años que dejó de ser propiedad de mi padre.

Algún día

Revisando El Universal on line llegué a la noticia de que los espermas de los hombres inteligentes tiene mejores capacidades (conteo, movilidad, etc...) que la de los no tanto. lo que me lleva a pensar que para todas aquellas mujeres que su única meta en la vida es ser madres, pues deben buscarse hombres con IQ´s altos en vez de musculosos de gimnasio llenos de sepacuantaporqueria.

Es verdad, en la juventud los cuerpos bien formados son lo que más atraen en una relación, pero no olvidemos que eso se pierde (a menos que seas Madonna, dediques 5 horas diarias al ejercicio y agendes salidas hasta por unos kleenex) y solo queda el cerebro para pasarla bien ¿o ustedes creen que a Slim le importa tener unos kilos de más? ¿o que la gente recordaría a Isaac Asimov si este hubiera sido fisicoculturista? nooooooooooo.

Mi consejo mis masculinos lectores es: lean, sean divertidos, conozcan del mundo (aunque no viajen mucho, pero hay formas de hacerlo), tengan un poquito de cultura...

¿Por qué creen que Batman tiene mas fans que Superman?

¿Podría ser Tux?

Como dije antes, la Navidad es la época de poner a la moda tu casa, llenarla de foquitos, figuras, cosas inflables y claro ¿por qué no? demostrar tus preferencias de software, esto es lo que uno de mis vecinos me demostró.
.