febrero 01, 2011

Un regalo inesperado

Hoy fue día de pago para Olocoon y me dio una agradable sorpresa después de recogerme de ver a una amiga pasamos por una librería donde empezamos a deambular para ver que nos encontrábamos, siempre agradeceré la existencia de librerías, son algo necesario en un país de mucho football y meterme a ver que me encuentro es como una feria: no sabes que encontrarás y eso es justo lo que me pasó pues buscando una reposición de mi antología de Baudelaire encontré "Drácula" (de Bram Stoker) en una edición que yo no sabia existía, Olocoon me vio abrazar el libro con los ojos, lo tomó, lo llevó a la caja y lo compró (después me lo dio en una bolsita blanca de super XD). 

Hace años deseaba tener ese libro, como buena amante del vampiro, pero por un sin fin de razones que ahora no se ven muy claras no lo había adquirido, el libro está en mi poder y no lo soltaré hasta acabarlo (suerte para mi que tengo cierta experiencia en libros del s. XIX (aunque lo mio lo mio es la literatura mexicana de la que espero poderles hablar despues)

No hay comentarios: