junio 16, 2008

El regalo perfecto para VanHelsing

Ya saben, tener banda ancha y toda la noche hace que una se vuelva ociosa y y que las busquedas q realizas te lleven lugares insospechados (empiezas con dieta de la luna y terminas con 20 razones de porque el Ogame es mejor q una novia), en fin pues husmeando en donde no me llaman me encontré lo que creo debe ser el mejor regalo para los cazavampiros moderenos (nada como las viejas maneras):
Los "manuales" vienen en latín y rumano antiguo (creo q le preguntaré a mi profesora de rumano que tanto lo ha practicado ultimamente -el rumano antiguo-) y el maletín contiene todo lo que se muestra en la foto y es necesario para acabar con esos chupasangre (¿el agua bendita tiene caducidad?) y según el portal de subastas donde estaba a la venta es original del s.XIX y lo tenía un sacerdote, lastima q la subasta ya terminó pero de haberlo visto antes -y tener us$10,000 de sobra- me lo hubiera comprado, en mi turno de trabajo una debe estar prevenida para cualquier cosa.

No hay comentarios: