febrero 11, 2012

Titila

Cuando yo era muy pequeña solía ser melosa y melancólica, soñando despierta en esas historias que mis primeros libros me contaban, en esas historias que la tele me mostraba y las que la radio o los LP´s me narraban. En verdad yo soñaba mucho, no porque hubiera mucho problemas en casa o fuese una niña infeliz, soñaba porque me gustaba (y bueno, sí un poco para fugarme de las cosas que no me gustaban de mi alrededor) y una de esas caricaturas con las me gustaba soñar era Titila, esta es la historia de una islita donde viven una especie de duendes que viajan fuera de la isla en un  búho (llamado Olaf -o lago así-) y que llegaron a la casa de una niña que vivía casi sola (la cuidaba su institutriz) con su gato, gustaba de leer y tocar el piano, lo mismo que a mi... pasé años buscando la introducción en español de la cari y por fin la encontré.



Yo se que es muy cursi, pero me gustaba tanto y quiero compartirla para iniciar mi regreso

No hay comentarios: