marzo 22, 2011

Llegó la Primavera

¡¡¡Puff!!! y con la Primavera llegó el calor, en verdad que no me gusta, viviendo en una ciudad templada como es el DeFectuosos no debería quejarme, digo la temperatura mas alta que se ha registrado es de unos 32°C y si lo vemos en la perspectiva de los 45°C que pueden llegar en Monterrey o España no son tantos, pero no puedo evitar hacerlo, el calor me pone de malas, no me deja dormir, hace que la gente (con una mala higiene) huela feo así como casi toda la ciudad (hay coladeras que llevan al drenaje ¿no?) y como hace calor buscamos usar ropa mas ligera lo que nos da varios resultados no del todo agradables, por un lado podemos cuerpos lindos con menos ropa por otro lado vemos cuerpos no tan lindos con menos ropa y lo mas desagradables vemos cuerpos nada lindos con poca ropa y claro somo observados; no se como sea la gente en otras grandes ciudades pero en esta la mayoría de los varones son mas bien patanes y creen que por que tienen algo colgando entre las piernas tienen el derecho divino de poder ver a las mujeres (y decirles y tocarlas en casos mas o menos extremos) como si fueran suyas. Siendo una ferviente creyente de dejar en paz a los otros y que ellos hagan lo que deseen siempre y cuando eso no afecte a los otros, esa actitud de macho dominante (y grosero) me molesta en sobremanera ¿quién carajos se creen para andar diciéndole a las chicas cosas que harían sus madres les lavaran la boca ya no con jabón sino con EasyOff ? y que además esperan se les conteste con una sonrisa cómplice como agradeciendo su "picardia" lo que lleva a una molestia de su parte cuando se les ignora (y nos exponemos a que nos digan otra cosa por fresas o estiradas).

En resumen, no me gusta la Primavera, soy una chica mas bien invernal, me gustan las botas, las bufandas, los cuellos altos y las telas abrigadoras... me esperan 6 meses de calor, solo puedo agradecer no vivir en los lugares donde el calor supera los 35°C a las 8:00am. Amo el clima templado de mi ciudad.

1 comentario:

Ismoísta dijo...

A mí también me caga la primavera, en especial cuando va comenzando y se notan los cambios hormonales del clima.
Y no me gusta no porque no soporte el calor, sino porque hace harto sol y soy fotosensible y heliofóbico por convicción,