diciembre 08, 2009

acotación venenosa

Soy una cursi empedernida (pero no se lo digan a nadie, es secreto) y me gusta mucho un musical francés llamado "Roméo et Juliette: de la Haine à l'Amour" la cosa es que esta madrugada perdiéndome en youtube terminé viendo vals de xv años que tenían como tema "Les Rois du Monde" lo que me mata de la risa es que creen que se llama "Romeo et Juliette" interpretada por "Les Rois du Monde" (o también por "le Rua du mond") lo que me mega mata de la risa es que la rola es una tremenda burla a las clases sociales altas, de romántica tiene lo que yo de china comunista.

No soy fan de los XV años, me parece una de esas tradiciones que ya no aplican (presentar a la chamaca a sociedad, cuando en estos años la chamaca ya las presentó mas que.... lo dejo a la imaginación) pero creo que si vas a poner una rola en un evento que consideras importante, pero por mega pliiiiiis, así, por el osito bimbo ¡¿QUÉ CARAJOS CUESTA INVESTIGAR QUE DICE LA ·$(/%) ROLA?! en serio, es como poner "Every Breath you Take" en una boda (osea que se van a acosar enfermizamente todas sus respectivas vidas).

Les dejo una probadita de los videos, en serio, respeto el esfuerzo, respeto el cariño y el dinero invertido, pero no respeto la estupidez ni la ignorancia.






1 comentario:

Liander dijo...

Jajajajajaja!!! es ridiculisimo eso de los 115, y peor el mal gusto generalizado. ¿no sera un ritual de paso, a ver si sobrevive la mocosa al ridiculo?