noviembre 22, 2009

Ser mujer casada no me quita ser mujer

Cuando anuncié mi compromiso y futuro matrimonio, la reacción de la gente fue de alegria y felicidad, ese tipo de noticias siempre generan esos buenos sentimientos, a decir verdad me sentí extraña esos meses por el ser el foco de atención de muchas cosas y no me malentiendan, no es que no me guste llamar la atención (estoy segura que a todos nos gusta más o menos en el fondo) sino que no estoy acostumbrada a llamarla tanto; también fue raro el trato que recibia de algunas personas, como si el hecho de estar comprometida me diera un aire poco común (despúes de todo el estado de persona comprometida es tán pasajero), pero lo que más me sacaba de onda era la pregunta que me hacian en mi trabajo: ¿y cuando te cases seguirás trabajando? ¿tu marido te dará permiso? yo solo sonreia y decia, pero claro que seguiré trabajando, las cosas no están para que uno solo sostenga la casa... mi verdadera respuesta, dicha para mis adentros, era: ¡carajo! ¿pues de que pueblo vienes? ¿que mente del s. XIX piensa que la mujer por el hecho de casarse deja de ser un individuo capaz de tomar sus propias decisiones y seguir con su vida cotidiana?¿qué mente retrógrada cree que la mujer casada se convierte en propiedad del marido y necesita de consentimiento para algo tan básico como el trabajar en donde mejro le plazca a la mujer?.

Por favor, el hecho de que una mujer decida casarse y pasar su vida al lado de una persona no significa que ate su voluntad y ser al que será su marido... y solo para celebrar que soy una mujer casada que es libre de seguir con su vida, porque su marido la ama y confia en ella, voy a subir las fotos de esos personajes con los que alguna (o varias veces) tuve uno de esos sueños que hacen que nos despertemos con una sonrisa en los labios y ganas de seguir soñando, esos personajes que llenaron mi mente de fantasias dede la secundaria hasta ahora.


Gambit de X-Men
















Batman















Conde Drácula

























Elijah Snow "Planetary"

















Conde de Montecristo











David "Lost Boys"













Inspector Frederick Abberline "From Hell"



















Kain "Blood Omen"














Aurelio Voltaire























Rey Leonidas "300"
















Shiryu "Saint Saiya"




















Hrothbert of Bainbridge -Bob- "Dresden Files"















Athos de "Los 3 Mosqueteros"

2 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Creo que anunciaré mi compromiso con una señorita muy especial en los futuros días.

Ser el centro de atención es la onda.

Ismoísta dijo...

Jojó jo, qué galanes tan coloridos por dentro y monocrómaticos por fuera. Algunos hasta se me antojan a mí. (Soy varón)