julio 02, 2009

Vampiros

Seguro ya lo han o notado o adivinado: me encatan los vampiros, ¿a quién no? pero no esos vampiros que chupan sangre de vacas, o no, me refiero a esos vampiros del mito que beben la sangre de los vivos para seguir con sus no vidas, pueden escoger el mito que más les apetezca, pero escencialmente son criaturas de fuerza sexual e instinto, metáforas de una parte más animalesca del ser humano, la verdad en un inicio quería hacer una larga entrada sobre la idea del vampirismo y como ha ido evolucionando, pero la verdad solo les dejare las fotos de los vampiros del cine que más me han gustado y a los que les debo de mis mejores sueños (sí de esos que se están imaginando y no me refiero a pesadillas):



¡¡¡Oh por Dios!!! con uno hombre así lo que sea, mientras que mis compañeras de la secundaria soñaban con Terruce (si ese delicado de Candy Candy) yo quería mi vampiro transilvano.






















Mejor que un vampiro victoriano, un vampiro rebelde lleno del espíritu de los ´80... ¿a quién quiero engañar? prefiro al victoriano





















No el mejor Drácula, pero no me quejo, su personalidad en esta película me agrado bastante.



















Sí, sí ya se que en el libro aparenta 15 años, también me queda claro que en la peli quiere echarse al plato a Louie, pero esos ojos profundos, esa actitud de "si hubiera un líder, ese seria yo" y ese tono español son las delicias de cualquiera... yo si me dejo morder, ñam.











Ok, estoy segura que este ha sido el post más superficial de todo mi blog ¿Y qué? para eso son los blogs, para se refinen todas y cada de los locuras que pasan por mi cabeza y que me nace compartir. Si se juntan votos, pongo una entra de vampiresas (obvio con fotos)

6 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

¿A quién no le encantan?

A mí.

Espadas de luz y naves espaciales, eso es algo que a todo mundo le encanta.

El mecartistrónico dijo...

Los vampiros me son totalmente equis.
Por mí que dejen de chupar sangre y se mueran todos. O que chupen mucha sangre y vivan para siempre. O que se la chupen entre ellos y sean felices.

Gabi dijo...

Yo voto por las vampiras

Liander dijo...

Voto yo y mis 23 personalidades por las vampiras!!!

Odile dijo...

El mecartistrónico: ok, prometo hacer una entrada igual de superficial para las ciencia ficción.

Gabi: Pues también vampiras pondré.

Liander: Tus multiples pesonalidades no cuentan

Soy La Luna dijo...

Yo me quedo definitivamente con Richard Roxburgh, para mì el Dràcula màs sexy...

Chaìto.