febrero 14, 2009

Conclusiones

Hoy llegue a una conclusión, la gente apesta y yo me dejo por idiota... a partir de hoy si alguien quiere verme que me busque, ya me arte de ser el plan de emergencia para los que son plantados, me arte de que después de más de año y medio la gente siga "olvidando" que trabajo los sábados en la noche, me arte de tener que aguantar las diveses de la gente que no aporta nada y que en una plática solo su punto de vista es válido solo porque no pueden aceptar que hay más verdades que la suya, me cansé en pocas palabras de que la gente se pase de la raya solo porque me agrada ser una buena persona... pues bien se pueden ir mucho y derechito al carajo todas esas "amistades" que se acuerdan de que existo solo cuando les va mal en la vida y necesitan a alguien que les ayude a levantarse y que después no esté para "arruinarles" el look.

Al demonio la gente que busca solo cuando no les queda de otra.

1 comentario:

Jvr dijo...

Amén.


No los necesitas.