noviembre 02, 2008

Mis recomendaciones

Esta semana fue de "encuentros culturales" o más o menos eso, la cosa es q compartí conocimientos de lo más curiosos, así q como yo soy una persona muy compartida con esta entrada les brindaré un poco de lo q aprendí:

  • La Rana "q dificl es ser verde" René canta muy bien; "Hurt" de NIN es una grande aunque la cante un anfibio. Dejoles el link a Sad Kermit.
  • Leonar Nimoy hizo más q aparecer en Star rck la serie, las películas y episodios de los Simpson, tambien grabó variad canciones, como "The Ballad of Bilbo Baggins" y "If I Had a Hammer"(la verdad está de pelos la adaptación con halo 3).
  • Demis Roussos es uno de esos cantantes q solo si se es mujer o se vivió la juventud en los ´60-´70 puedes escuchar sin ser tildado de bien pinche cursi (¡¡Dios el valor q se necesitaba para vestir como él!!)
  • Los ecuatorianos no nos perdonan q en el festival OTI de 1985 ganara la canción "El Fandango Aquí" el primer lugar y q la les representaba a ellos, "La Niña, La Pinta y La santa Maria" quedara en segundo... ellos lo atribuyen a q el premio fue de consolación por el sismo de ´85, lo q ellos no ven es q las dos canciones son igual de chafas para haber llegado a un festival internacional (aunq este fuera el OTI).
  • Según Televisa-TV Azteca el Auditorio Nacional es considerado el lugar más importante mundialmente para realizar cualquier presentación (supongo q el Carnegie Hall ya está pasado de moda).

No hay comentarios: