agosto 23, 2008

Un poco de nacionalismo

Con tanto Beijing en todos lados era imposible q las dos medallas q se ganaron (me choca eso de ganamos) no llegaran a mi coranzoncito y más porque vi pelear (no me pregunten contra quien) a l@s campeon@s, estuvo reñido y lo sufrieron, pero al final y como en película gringa lo lograron, México se presenta como el lugar 34 en el medallero (el q según expertos le correspone por población, IPC y desarrollo) con dos medallas de oro y una de bronce.

Ambos ganadores aureos demostraron q sí se saben el himno (¿pondran a la delegación olímpica a memorizarlo como en la primaria?) y la porra mexicana tambien... yo solo pensaba el el oso q iba a ser q no se lo supieran y q se equivocaran frente a todo el mundo y también pensé lo q a paises como China, EUA y antes la URSS les haría sentir escuchar su himno tantas veces en tan pocos días, debe ser aburrido.

Y como bono a mi nacionalismo ahí les va el video de la entrega de la medalla a María del Rosario

4 comentarios:

Jvr dijo...

=)

John I dijo...

Odile - I don't know whether you saw my comment below. If so and you opted out of contacting me (that's ok, I think I would be hesitant to do so as well) then you might give a minute to look at my response to Steve's post about my mother and Father.

Oderfla dijo...

¡Olé! Me pregunto si los españoles tenemos las medallas que nos tocan por población, etc. Pero bueno... ¡a los yanquis les metimos el miedo en el cuerpo en básket! Y eso que los árbitros nos robaron el partido. ¡¡Árbitros ladrones!! ¡¡Árbitros comprados por McDonnald's!! (es broma).

PD: Con respecto al himno, nosotros no tenemos problema porque ¡no tiene letra! ;)

Oderfla dijo...

Ey. Te añadí a mi lista de blogs amigos. Me divierte tu blog y me fascina tu foto, en contrapicado; así como la foto del título. ¡Saludos!