agosto 28, 2008

El ocio madre (¿no será padre?) de todos los vicios

Como ya lo he dicho la slargas noches cambian la vida, mis horarios cambian, mi dita cambia y mis hábitos cambian... hasta hace unos meses yo era de ls q pensaba ¿para q quiero una cuenta en youtube? ¿quién va a leer un blogm, total es solo un diario público (y yo ni privado tengo)? ¿para q escribir un blog? ¿yo ser asidua a los foros? ¿para q quiero el messenger (otra vez)?
Todas esas interrogantes tuvieron algunas respuestas:

  • Matar el tiempo
  • No olvidar como se escibe
  • Tener la sensación de contacto con la gente
  • Saberme no tan sola, auqnue sin sacrificar mi soledad.
Además de todas esas razones, encontre q para los juegos en linea en los q participo mi horario aporta grandes ventajas; en el español la genta está dormida cuando estoy más activa y ya despertó y quiere conversar cuando yo estoy más aburrida, en el mexicano bueno yo estoy despierta cuando ellos duermen y cuando yo duermo ellos trabajan y no pueden encargarse de atnder su cuenta del juego.

Sobre mi cae una premonición: q cuando deje de trabajar en este horario dejaré blogs y foros, perderé mis ventajas en los juegos en linea pero a youtube no lo cambio por nada (¡Duvalin!)

2 comentarios:

Oderfla dijo...

Bueno, pues si dejas blogs y foros para dedicarte a otros menesteres tb interesantes, tampoco perderás nada. En esta vida moderna hay tantas cosas que se pueden hacer... :)

PD: ¿Músico? Nooo. Sólo aficionado al jevimétal. Lo demás, sí. :)

Liander dijo...

Jejeje... eres una adicta! Lo sé muy bien, en cuanto dejes el blog y el chat, te atrapará el Xbox o los RPG's de computadora.

Los juegos en línea, ésos no los vas a dejar, eres MUY aferrada y no vas a dejar ese juego al cual le haz dedicado 3 años.