abril 11, 2008

Por que estoy trabajando un jueves por la noche

Todo empezó el miercoles a las 5pm al recibir una llamada del NanoBoss -que si me podia presentar en la noche a cubrir el turno (con ese tonito de "no te queda de otra")de Zoperútano, que dice que trabaja en las noches entre semana; así que solo me quedó el aceptar y preguntarme ¿que demonios le había pasado a Zoperútano que le impedía llegar? (mi interes recidia en saber cuantas noches tendria que venir).
Mi curiosidad fue satisfecha al día siguiente en la mañana al enterarme de lo que le había pasado (y según le entendí) una fractura en el peroné, la tibia y por ende la rótula... le dieron 7 días de incapacidad.

*Lo bueno: Las actividades del turno de la noche serán bien realizadas.
*Lo malo: Vine dos noches más y el Panda y el NanoBoss lo haran otras dos cada uno la próxima semana.
*Lo feo: El Zoperútano amenaza con regresar antes de tiempo (y a atenernos a sus autocompasivas quejas sobre su situación).

No hay comentarios: