abril 12, 2008

El sábado por la mañana

El sueño se fue a las 7am (malhaya sea mi suerte,) pero eso pasa cuando dueremes 13 hrs. seguidas despiertas por 5 e intentas dormir de nuevo, no soy un perozoso (lo cual es bueno ya que el color verde no me queda del todo) y me entero que mi querido novio (para mayores referencia Olocoon)tenia que regresar a la chamba ya que un idiota no quizo trabajar a las 11 de la noche (eso pasa cuando trabajas para una aseguradora donde hay que hacer trabajos de sistemas a toda hora) como por culpa de Zoperutano no lo he podido ver decidí ser heróica y acompañarle hasta el final... de la linea azul del metro.

Hace semanas que no salia tan temprano de casa y me encuentro con un tufillo en el ambiente que me era desconocido y fue cuando recordé que el tiradero de llantas y el basurero de Chiconautla se encontraba incendiandose, claro que también podría ser que los puestos de guisados callejeros apestaban más de la cuenta. Sea lo ue fuera desde la salida de casa (y el trayecto en metro con sus respectivos vendedores, "artistas" y gente con cara de más dormida que yo) fue toda una experiencia olfativa.

*Lo bueno: nada, ¿qué estoy haciendo despierta a las 10am un sábado?
*Lo malo: Estoy despierta un sábado por la mañana.
*Lo feo: Estaré despierta má de 24hrs (eso de trabajar en la noche y despertar temprano no es buen negocio)

2 comentarios:

Jvr dijo...

Tu novio trabaja en Sistemas en una aseguradora cerca del final del metro azul? Oye! yo también!
Aunque a mí no me explotan tanto...

Sistemas es muy grande y es probable que no lo conozca... pero igual y sí.

Odile dijo...

Bueno, eso dependera de q asegura estemos hablando, esta tiene a un lindo perrito de mascota. (e igual la bronca no es de la aseguradora sino de la consultoría para l q trabaja mi novia)