octubre 02, 2010

Octubre

Pues es Octubre y aunque se que algunos me criticaran por seguir la tradición gringa del Halloween y no la del Día de Muertos (no desesperen eso es en Noviembre) pondré de apoco las pelis y los libros que me han dado miedo, no significa que sean los más tétricos o macabros, simplemente serán narraciones (escritas o filmadas o grabadas) que en su momento me dieron escalofríos y alguna que otra noche de malos sueños.

La primer cosa que me dio miedo fue una película, una gran y dientona película: Jaws tenia 4 años cuando la vi por primera vez y me causo varios días de pesadillas y de malas imágenes cuando estaba medio dormida: veía cientos de pequeños tiburones en el piso deseosos de morderme con sus mandíbulas que abrían y cerraban cada una a su tiempo




La siguiente cosa que me dio mucho miedo fue otra película:
A Nightmare on Elm Street se que no es tan terrible, o tenebrosa y al paso del tiempo me ha causado mucha gracia, lo que es verdad es que cuando la vi y tenia yo 11 años y seguía creyendo en la fuerza de los sueños por ello que un señor con navajas en sus guantes se apareciera en mis sueños no era una idea que me gustara del todo

Y hasta aquí esta entrada, la próxima será también breve pero, espero, interesante. Felices sueños

2 comentarios:

Liander dijo...

Tratare de dormir... Tendre cuidado con las garritas y los dientitos...

Blanch dijo...

Nightmare on Elm Street es una de las películas que más horror provoca cuando eres niño, de hecho aún no entiendo cómo es que nos dejaban ver esas cosas jaja

Deberíamos hacer un maratón de películas de horror, tengo ganas de hacer uno desde hace tiempo. Así que estaré al pendiente de tus sugerencias.