julio 07, 2009

Mis villanos favoritos

Pues siguiendo con la tónica de las imágenes temáticas, ahora topca el turno de los villanos, esos personajes sin los cuales, la mitad de las historias que seguimos no existirian, esos personajes que son la obscuridad en la lus que los heroes quieren llevar a cada lugar al que van, o ya de perdis evitar que el malo se haga el dominante del mundo

Ya se que no es el villano villano de la historia, pero Snape se comprtó como un digno rival para el Potter.












Skeletor, todos recordamos con cariño a este rostro azulado incapaz de darse cuanta que Adam era la misma persona que He Man (o tal vez si, pero solo esperaba que la personalidad multiple causara los suficientes estragos en la psique del poseedor de la espada del Castillo de Greyskull).





Todos, aceptenlo, todos queremos a esta solitaria momia cuyo único amigo es un perro azul que es más feo que Elba Esther (pero seguro es mejor persona que ella). Mamm-Ut, no te enojes con la compración, eres feo, pero eso es lo que hace que seas la mejor mascota de las caricaturas.













Un listado de villanos no puede estar completo sin el hombre de la mascara negra y voz misteriosa (y menos cuando durante años mis amigos juraban que mi pa era él).















Ming el Despiado, Señor del planeta Mongo (ese nombre siempre me ha gustado tanto, Mongo, suena bien exótico) en fin, villano del pulp clásico, enemigo de intrepido Flash Gordon y siempre, pero siempre con mucho estilo.






¿Para que conformarse con dominar un planeta, o un sistema solar o una galaxia?, mejor dominar la mente, voluntad y alma de los habitantes de todos los planetas, esto lo único que Darkseid quiere de la existencia.

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Yo recuerdo al Dr Garra de Inspector Gadget, ese güey era más cool que el protagonista.

Odile dijo...

Tienes razón, olvide al Dr. Garra, veré si encuentro una imagen y lo ponogo

Dr. Zaius dijo...

What about Dr. Doom? Best villain EVER! ;o)

Odile dijo...

Dr. Zaius: you´re right I´ll do a second part of those marvelous villains