abril 25, 2009

El tema de moda

Pues debería hablar de la influenza porcina y el día que libre de escuela y la prorroga de la SHCP para el pago de impuestos (esa fue mi primer pista de que algo malo pasa, Hacienda no cobra impuestos... o al menos no a tiempo, eso debe de dar miedo)... pero nooooo, como diria el Ninja, eso ya chole .

Voy a hablar de cosas importantes en mi vida como: por fin, despúes de 1 año prometiendolo ya nos cambiamos de lugar de trabajo, osea que toda el area a la que pertenezco se encuentra en el mismo edificio ahora, las ventajas son un montón: tengo mi propio cubículo (antes debia compartir un espacio con otras dos personas) que puedo decorar como se me hinche la real y reverenda gana, ya no compartiré máquina (osease chompu) y por tanto la privacia de lo que yo haga en ella ahora sí está garantizada, me queda a la mitad del camino, osea que ya puedo salir 15min antes de mi hora de entrada y aún así llego antes, por tanto mi gasto de taxi se reduce a la mitad. y esto me lleva a mi segundo tema del blog: mi muy esperada boda (Dios ahora parece que solo escribo de eso... debo abrir mis horizontes) como ya no gastaré tanto en taxis podré comprarme la tiara que quiero de cristales de swarovski.

La única queja que tengo es que: el sillón que teníamos en la antigua oficina ahora estará en recepción y yo ya no podré dormir en el una pestañita para descansar mis pobres piernas...

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Qué jodido!
No te tenía en mis links!

Qué diablos me pasa?

Odile dijo...

Que eres un Ninla despistado, jejeje

Dr. Zaius dijo...

Ack! You can't sleep at work anymore? What's the use of being there,then? ;o)

Odile dijo...

Now? well I asume I´ll work º_O