enero 01, 2009

Tengo un secreto... y no lo puedo contar

Así es, tengo un secreto, un secreto mío y aunque me encantaría contarlo no puedo, lo prometí a alguien...

Los secretos siempre me han gustado y soy buena guardándolos, pues siempre encuentro alguien a quien contárselos que no le importe... es decir una linda rata de peluche que tengo desde que me acuerdo (la linda rata fue bauitizada con el nombre de Colitas hace ya unos 26 años), el único problema radica en que hoy me ha tocado venir a trabajar y no he podido decircelo a mi linda ratita y estoy desesperada por contarlo, es un secreto tan grande que causara grandes cataclismos en la vida de muchas personas, realmente grandes cambios pasaran, mujajajajajaja, tal vez hasta el la Tierra cambie su eje de rotación en cuanto pueda decirlo, pero por el momento pueden estar tranquilos... los sellos no han sido rotos.

1 comentario:

Oderfla dijo...

Qué suspense, madre. No te olvides de contarlo cuando ya no sea un secreto.