diciembre 10, 2008

¿La adulación es un pecado?


La entrada de hoy toca para uno de mis cantantes favoritos, recientemente descubierto. Voltaire, de él ya había hablado unos meses atrás, pero ahora lo retomo pues hace unas semanas sacó su nuevo material, este se llama "To The Bottom Of The Sea" es su primer trabajo publicado independientemente y es genial.

Los ritmos son principalmente gitanos y judíos (sí alguien dice que le recuerdan algo de Rumania debo decirles que pocas cosas ofenden más a un rumano que le digan que es gitano), en fin tiene temas que hablan de la Revolución Industrial, de la Revolución Francesa, de monstruos del mar y cosas así. Como es su costumbre y parte de su estilo las letras son muy humorísticas y algo góticas (¿o era muy góticas y algo humorísticas?), lo que sea.

Como buen país tercermundista con una cultura de rechazo a todo lo que no sea pop, es un sueño marihuano que algún día este buen hombre venga a Mexicalpando de las Tunas, deberé conformarme, por el momento, con la ilusión de que Olocoon me preste su tarjeta de crédito y pueda usarla para comprar el nuevo CD (ni en Amazon saben de él), pues si se compra en su tienda el producto que obtienes viene firmado (y como todavía creo en Los Reyes Magos se que la firma es de él). Claro también puedo esperar que se presente en algún lugar cerca de la frontera y lanzarme con gente linda que me quiere para usar sus casa como hotel y pasar sin mucho lío al otro lado (si logro recordar donde dejé la Visa).

Por lo pronto estoy suscrita a su canal de Youtube y me ha aceptado como amiga en el Facebook, si yo fuera una loca obsesiva lo llenaría de mensajes sobre lo increíble que es, que quiero todo con él, etc... pero como se que debe estar harto de eso, solo le agradecí que me agregara, pienso que si yo fuera una persona famosa me mollentaría mucho que un montón de gente que no conozco (y ni me importa conocer) estaría muy cansada de mensajes de ese tipo.

No quiero ser una fan molesta, pero es agradable tener un contacto virtual con este buen hombre (y digo buen hombre por que alguien que canta de lo que el canta no puede ser un asesino serial, esos parecen gente "normal")... sí algún día llego a ir a una de sus presentaciones intentaré sacarme una linda foto con él y yap.

¿y ustedes atosigan o son discretos hacia aquellos famosos que les agradan?


P.D. El corrector ortográfico de esta cosa no conoce la palabra "Rumania" y cree que es Romanía...

No hay comentarios: