diciembre 28, 2008

Entre el amor y el odio

No, no es una novela chafa de Televisa... recordaran que hace unas semanas llegó a mi vida una linda consola de juegos, pues bien por angas o por mangas no me había sentado a ver realmente lo que hace hasta el día de hoy... conecte todos y cada uno de los cables en su lugar, la eternet estaba bien y me senté con mi recién adquirido control rojo a sacarle jugo a mi nuevo niño (supongo que es niño, pero podría llevarme una sorpresa) y empecé con el XBox Live (para este momento ya había creado un perfil en linea desde mi PC y este es un dato importante) ok, avatar listo y la puse linda, como nombre de perfil le puse Odile Clio y seguí con los pasos que me pedía... así algunas actualizaciones después y casi una hora de mi vida viendo como perdía el tiempo la consola como buen hijo de Gates pude generar Gamertag... me pide mi correo, mi nombre, teléfono y un nombre, le pongo el mismo de ya había puesto y la E·U&/&$%/()$"/( me sale con que ese nombre ya estaba ocupado que usara otro.... me cago en la puta ostia ahora debo ponerme otro pinche nombre porque la madre esa no entiende que soy la miasma persona...ok, ok... lo invertí y me dijo que estaba libre ese nombre le doy continuar y la chachara sale con que por algún misterioso problema no puede seguir con la generación de mi perfil....grrrrrr

Después de casi dos horas de actualizaciones, personalizaciones y demás sigo sin poder usar mi promoción de un mes de XBox Live Gold grrrr.... odio a Microsoft, son más burocráticos que hacienda cobrando retardos en los bancos pero amo a mi Xbox... buaaaa.

Alguno de ustedes, mis tres lectores ¿podría ayudarme con instrucciones de manzanómetro para hacer una configuración correcta de mi precioso?

1 comentario:

Jvr dijo...

mmm cuando yo empecé no había esa opción de hacer el perfil desde internet.. pero supongo entonces que si ya lo tienes hecho, y ya hiciste uno "chafa" en la consola para que te dejara entrar, debe haber una opción por ahí que diga "Recover profile from Xbox Live" y le pones el nombre del que hiciste primero.