noviembre 16, 2008

Queja de madrugada

Para estas alturas ya todos saben q trabajo en la noche en un call center y bla, bla, bla... en términos generales es un trabajo bastante tranquilo y hasta cierto punto aburrido (ya se, películas, Internet, libros, tareas, etc... pueden hacer más llevadera esta situación) pero cuando algo pasa, pasa en serio y hay q despertar a mucha gente a deshoras de la noche y eso se acentúa cuando es puente (para aquellos no identificados con el término, puente: cuando un día feriado se junta a un fin de semana y ¡zaz! tres día de descanso, para el trabajador con horario normal) así q alas 3:00a.m. inició todo, el maldito edificio q vigilo como prioridad, tiene la feliz ocurrencia de tener La Falla (sí, con mayúscula, pues son equipos de unos cuantos cientos de millones de dolares), yo ingenuamente hice lo q se debe hacer: esperar unos minutos esperando q la falla se arreglase solo (como ya ha ocurrido), viendo q eso no sucedió llamé al edificio para q empezaran a ver la causa del problema y empecé a llamar a los ingenieros y técnicos. Para mi mala fortuna en el edificios los vigilantes no más no daban una con la transferencia de una llamada al personal de mantenimiento y ninguno de los señores a los q llamé para q hicieran su trabajo se dignaron a responder... así pasaron 40 min. cuando la supervisora del edificio me contestó (solo 3min. después de mi llamada a su nextel); todo se arregló sin contratiempos casi dos horas después de q la falla iniciara, pero la frase de la noche (y con mucho cariño a la supervisora) fue q yo entendiera q es puente y es de madrugada y bla, bla... carajo, sí no están dispuestos a ser despertados a las 3a.m. por una verdadera emergencia: no acepten el puesto. Claro q tendré q escribir un correo relatando los pormenores del problema, pero tal vez sería más divertido solo enviar un link q diga: para conocer el proceso de lo ocurrido el día domingo a las 03:00hrs. favor de pinchar el sig. enlace y leer la entrada "Queja de madrugada"; de esta forma al menos me ahorro la pena de sufrir de nuevo por las pendejadas de la falta comunicación.

Amo mi empresa.

A este maldito enojo se le sumo q en la madrugada hizo un frío de los mil demonios y de nada sirvió un moka, unas galletas y una cobija: yo seguía con frío

3 comentarios:

Jvr dijo...

Ah eso de las guardias en fines de semana/puente... yo lo viví, del lado del ingeniero...

es horrible

Finalmente decidí que ese trabajo no era para mí, la principal razón fue que no me gustó eso de que tuviera que cubrir emergencias en días que yo había planeado descansar plácidamente.

Así que tienes razón, no tomen el puesto.

Jvr dijo...

PD: ya puse un link para que puedas bajar la canción

Oderfla dijo...

A la gente le cuesta mover el culo... Pero si tu hiciste lo debido, eso es lo importante. Saludos.