septiembre 01, 2008

7 X 2

Pues siguiendo el ejemplo del nunca bien ponderado Ninja Peruano pondré 14 cosas q me hacen sonreir... y no por q me de flojera escribir algo interesante (cosa q no suelo hacer, al menos no en este blog ) sino porq me parece una buen idea:

  1. Meterme a dormir con pijama y sabanas recien lavadas.
  2. El aroma del parque (cualquier parque) despues de llover.
  3. Pasar junto a una panaderia justo cuando estan horneando.
  4. Mis futuras vacaciones en Puerto Vallarta.
  5. Pedir por internet CD´s de Voltaire.
  6. Cuando Olocoon me abraza.
  7. Estampar a alguien en el Ogame.
  8. El helado de Chocolate.
  9. Descubrir q alguien subio a Youtube esa caricatura q me gustaba mucho.
  10. Cantar esa canción q me encanta a las 3:00am.
  11. Los peluches q no sean en forma de oso.
  12. Escuchar un LP y tener q darle la vuelta para seguir ala lado "B".
  13. Saber q serán mi regalos de Navidad (en septiembre) y aún así sorprenderme.
  14. Mi capa de estudiantina.

No hay comentarios: