julio 22, 2008

Garfield tiene razón

Los lunes apestan, no importa si hay q hcer algo o no, el lunes se las arregla para q uno se la pase mal: tienes q tirar la basura del fin de semana (¡¡hay las fiestas!!), hay q despertarse temprano para ir al trabajo (en vacaciones al menos no hay q levantarse para la escuela).

¿Si se han fijado hay mucho más tráfico, la gente tiene más cara de "odio a la gente" y gruñe más?,
tienes el sabor de la libertad del fin de semana y el lunes te regresa los grilletes de la obligación y la rutina...

Estoy segura de algo: si el mundo se acaba seguró será en lunes.

4 comentarios:

labandalambar dijo...

Estoy de acuerdo yo tambien odio los lunes...mucho...
Un saludo desde Zaragoza (España) la he encontrado navegando por los mares de los blogs y me ha gustado mucho el suyo, si no le importa e enlazo en mi blog: "A la sombra del dinosaurio gafapasta" para que mis pocos lectores disfruten de su lectura.

Un saludo

Dr. Jones

Mónica G dijo...

(8) Lunes otra vez
sobre la ciudad
la gente que ves
vive en soledad...(8)

Eso decía charly cuando estaba en sui generis

luego dijo

(8) Solamente muero los domingos
y los lunes, ya me siento bien(8)

Lo curioso es que seguía en sui generis je

Yo prefiero el lunes al domingo, el domingo es tedioso porque es el preludio de un mal día...cómos e sufre!

Saludos

Liander dijo...

Por experiencia, la gente es mas grosera, malencarada, ladina, oportunista, abusiva y buscapleitos en Lunes 7-8 am, en cualquier parada del metro de Mexico. Una lástima que se eche a perder asi el ambiente.
Curiosamente, es todo lo contrario en jueves y viernes... como juega la mente con el ambiente.

Dr. Zaius dijo...

I try and sleep through Monday. Tuesday too, sometimes... :o)