junio 29, 2008

¡Hay dolor ya me volviste a dar!

El viernes fui al cine, me invitó Olocoon, y vimos Hulk (Smash!), gran pelicula.... el problema fue q la peli empezaba hasta las 21:30hrs y eran las 19:15, pues hicimos lo q la gente hace para pasar el rato en un centro comercial: cenar y ver aparadores, de esa manera llegamos a una tienda de chunches para la mujer (bolsas, diademas, maquilleje, etc...) y vi que había la tan conocida "perforación sin dolor" (es la tercera q me hago, espero esta si dure), así que traigo unos lindo broqueles de acero quirúrgico y lo único q puedo decir es que mientras me preparaba para que perforaran mis lobulos lo que pasaba por mi mente era esto:



Es de la película "The little shop of horrors" de los ´80 (en los ´60 se filmó una en blanco y negro en donde Jack Nicholson actuaba de paciente torturado... y no era musical) en esta versión Steve Martin hace el papel de un dentista muuuuuy especial.

Otra cosa interesante de esta película es q podría apostar mi cena de hoy a q influenció bastante para la realización de la canción BRAINS!, de Voltaire, para "The Grimm Adventures of Bill & Mandy" (la relación se hace obvia en la canción "Feed Me"

5 comentarios:

Jvr dijo...

Yo vi esa película en la tele en mi infancia y quedé traumado con la canción de "Suddenly Seymour"... no sé por qué en ese momento me gustó mucho y a la fecha cuando tengo la mente en blanco se oyen ecos lejanos de esa canción.

Ninja Peruano dijo...

Umm... sabes que dicen que esas perforaciones son las más propensas a contagiar de cosas a las personas?

Yo tenía 8 perforaciones, y todas me las hice con dolor por miedo a contagiarme de alguna madre...

Ahí te dejo el dato (>^_^)>

Dr. Zaius dijo...

I love that movie! It's so sad that the plant, Audrey II, died in the end. I was hoping that he would conquer the world!

Odile dijo...

jvr: la película en general tiene un no se que, que que se yo, pero te deja un sentimiento extraño.

ninja: pues como le temo más al dolor... además un@ se puede contagiar de cualquier madre en cualquier lado.

dr. zaiuz: bueno Audrey II nos dejó varios lindos retoños en la casa de Seymour ^_^

Dr. Zaius dijo...

But have you seen the baby man-eating plants since the film? They never write, they never call... sniff