abril 13, 2008

Moderadores mis.... zapatos


Estoy en un foro de una juego en linea, el fondo que da por default es azul y el color por default que da es otro tono de azul (super original ¿he?) y letra tambien por default, las reglas dicen que no se usen colores chillantes (¿el color chocolate es chillante?) bueno pues un muy openmind moderador se dedico a cambiar el color de los tres comentarios que hice (en color chocolate y coral) por el mendigo azul oficina de gobierno que se carga el foro y me sale con que si sigo escribiendo con "colorcitos" me pone un aviso....... así que yo digo: -¡Que se vaya mucho al carajo! (hay que soportarle hasta el nombresito y la redacción "cool") aquí escriban con el color que se les de la gana, con el tipo de letra que se les de la gana, con las contraciones que quieran; la única condición que pido es: esto no es un celular, puedes explayarse tooooooooooooodo lo que quieren, escriban lo mejor que puedan (así les entendemos todos) Gracias... Bienvenida la libertad de expresión.

1 comentario:

Eduardo dijo...

Jajaja, azul oficina.