abril 22, 2008

Cri-Cri o la infnacia eterna


De pequeña, recuerdo, mi pa me grabó los cuentos de Cri-Cri y me dio una grabadora y los escuchaba y escuchaba hasta que me los aprendí de memoria y como en todo lo que leo, veo o escucho me sentí identificada con algo (además de ser la primer representación en el kinder obteniendo el papel principal) y eso fue "La Muñeca Fea", (pero quien no se ha sentido abandonado por el mundo ane lagún momento) conforme fui creciendo esa canción me siguió y sigue solo que ahora la miro de manera diferente: No importa cuanto te quieran menospreciar y esconder siempre somos especiales (a nuestro muy único modo), me he rodeado de gente maravillosa a la que estimo profundamente y que me a demostrado que siempre hay un loco más loco que pese a mis neurosis está junto a mi.

Con Cri-Cri crecí y sigo creciendo y sus canciones siguen presentes en mi vida "Canción de las Brujas" estoy segura siempre será mi favorita y yo juraba que se paseaban en la parte de arriba de la casa (no tengo tapanco, pero si hay un segundo piso muy ruidoso), pero jamás me preocupe pues yo era una brujita y no me dañarían (insisto ¡que aburridas son las princesas de cuento!).

Mi adulto interno se resite a que escuche al Grillito Cantor, pero no le hago muchgo caso y con el descubrimiento de la página no oficial las noche en el trabajo son un poco más divertidas. (En casa no porque ahí tengo las cancione y los cuentos).

1 comentario:

Montserrat dijo...

No manches, "La muñeca fea"? Esa canción y la del "ropero" me daban una mezcla de nostalgia y temor primitivo, yo no sé por qué, pero sentía miedo cada vez que las ponían, creo que estoy medio loca, jajaja!